LA MEJOR CALIDAD EN GOMAS USADAS

¿Qué es una goma usada Megarueda?

Un neumático reciclado de Megarueda es una goma usada o seminueva, con muy poco uso, o lo que es lo mismo, con muy pocos kilómetros rodados.

Son neumáticos de primeras marcas que traemos de países del norte de Europa, países donde por ley se obliga a cambiar las gomas de verano y de invierno, debido a sus duras condiciones climatológicas, lo que genera gran cantidad de neumáticos con muy poco uso. En su mayoría son gomas de flotas de renta, vehículos de empresa y de vehículos Km. 0, que una vez los cambian con la llegada del invierno, no los vuelven a utilizar, quedando casi nuevos y perfectamente reutilizables.

¿Por qué comprar un neumático de seguna mano Megarueda?

Las principales razones son 3:

1. Económica: un neumático usado puede costar una cuarta parte lo que cuesta un neumático nuevo, con lo que por el precio de un neumático nuevo se puede montar los 4 neumáticos del carro. La creciente demanda de este producto hace que sea una interesante opción para todo taller que quiera ofrecer una gama completa de productos a sus clientes. Además, puedes elegir la marca de la goma sin que afecte en el precio, ya que el precio es según medida.

2.  Práctica: Megarueda PR dispone del mayor inventario de gomas usadas en Puerto Rico, más de 5.000 neumáticos seminuevos de primeras marcas. Y no solo eso, nuestra estructura internacional de empresa nos permite controlar la calidad de nuestro producto desde el origen, con lo que además de inventario, te aseguras la mejor calidad. Garantizamos la disponibilidad del 95% de medidas.


3. Ecológica: la creciente conciencia social y ecológica añade un valor más a la compra de este producto. Para fabricar un neumático nuevo se consumen 35 litros de petróleo, 2.000 litros de agua y se emiten 75 Kgs de CO2 a la atmósfera. Un neumático puede llegar a tardar 1.000 años en desaparecer de la naturaleza si no se recicla responsablemente. Con la colocación de una goma de segunda mano se está reutilizando un neumático que de otra forma hubiese sido triturado o quemado, y con ello se reducen las emisiones de CO2 y el consumo irresponsable de agua y de un recurso limitado como el es el petróleo.

 

 
 
Powered by Blogger | Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting